Curso Presencial de Guion. Clases particulares

6 Comentarios

  • Hace 8 horas

    Víctor Peceño Figueroa

    Siempre tienes dudas acerca de si estas escogiendo el curso correcto, más en mi caso que ya tenía experiencia previa, fue entonces cuando me fijé en el currículum de Ramón Aguyé, por su larga trayectoria pensé que éste era el curso adecuado, pues bien, canasta de tres, no sólo los apuntes son claros, concisos e imprescindibles por su contenido para todo aquel que quiera emprender una carrera como guionista, sino que no tengo palabras para describir el incesante apoyo recibido, cuyo fin principal era siempre el diálogo constructivo y el aporte de ideas para llevar a buen puerto el guion.

    En el curso se propone emprender la escritura de un guion como complemento a los estudios, pues bien, mi guion nunca hubiera sido lo mismo sin la ayuda del profesor. Es más hoy en día puedo decir, si él me lo permite, que considero a Ramón Aguyé no solo un gran profesional, sino también un amigo.

  • Hace 4 horas

    Moisés Mora

    ¿Qué encontrarás en Ramón? A un entrenador de tus talentos... Te acompaña en tu historia, te explica con claridad tus aciertos y errores. Fomenta tu trabajo interior y el desarrollo de las historias.

    Es un curso excelente donde se establece una relación inmejorable entre profesor y alumno. Ramón Aguyé es un verdadero "coach creativo" sin limite de horarios, ni de ubicación.

  • Hace 4 horas

    Jonathan

    Me ha sido de mucha ayuda el conocimiento impartido por parte de Ramón, no solo me ha ayudado en la técnica, sino también en el desarrollo de la creatividad, a tal punto que mis guiones están siendo reconocidos y tomados en cuenta para varios proyectos en UIO.

    Muchas gracias.

  • Hace 4 horas

    Victoria Vinuesa

    Comencé este curso sin tener ninguna noción sobre guiones y al cabo de tres semanas ya había escrito mi primer largo.

    La forma en la que Ramón enseña y estructura el material es asombrosa. El entusiasmo que trasmite, la claridad con la que enseña… son aspectos destacables de sus clases.

    En un curso con Ramón Aguyé aprendes todo lo necesario para poder dedicarte profesionalmente a escribir guiones.

    Para mí, ha sido, sin duda, el curso más práctico y completo al que he asistido.

    Gracias Ramón.

  • Hace 4 horas

    Ricardo Latorre

    Los cursos con Ramón Aguyé fueron una experiencia absolutamente positiva para mí. Pude aprender mucho sobre cómo se hace un guión, además de otros aspectos relacionados con el cine.

    Poder preguntar a cada paso y obtener unas explicaciones que siempre iban al grano y de la mano de su experiencia profesional. Los recuerdo siempre y... espero ser pronto uno de sus alumnos más aventajados, porque ¡estoy trabajando con varios guiones!

  • Hace 4 horas

    Yamania Olivé

    El curso de Guión del Maestro Aguyé fue para mí una experiencia privilegiada y además accesible. Creo que para todo aquel que quiera concretar y perfeccionar un guión es una de las primeras tareas que hay que hacer.

    La forma de enseñar la estructura del guión de cine es práctica y eficaz. El talento de Ramón para acompañarte en la aventura creativa es realmente invaluable.

    Una excelente persona y un gran maestro del que hay mucho que aprender.

Añadir un comentario