Curso Presencial de Guion

5 Comments mayo 9, 2017


5 Comments

  • Gravatar Image
    Yamania Olivé mayo 10, 2017 3:50

    El curso de Guión del Maestro Aguyé fue para mí una experiencia privilegiada y además accesible. Creo que para todo aquel que quiera concretar y perfeccionar un guión es una de las primeras tareas que hay que hacer.

    La forma de enseñar la estructura del guión de cine es práctica y eficaz. El talento de Ramón para acompañarte en la aventura creativa es realmente invaluable.

    Una excelente persona y un gran maestro del que hay mucho que aprender.

  • Gravatar Image
    Ricardo Latorre mayo 10, 2017 3:51

    Los cursos con Ramón Aguyé fueron una experiencia absolutamente positiva para mí. Pude aprender mucho sobre cómo se hace un guión, además de otros aspectos relacionados con el cine.

    Poder preguntar a cada paso y obtener unas explicaciones que siempre iban al grano y de la mano de su experiencia profesional. Los recuerdo siempre y... espero ser pronto uno de sus alumnos más aventajados, porque ¡estoy trabajando con varios guiones!

  • Gravatar Image
    Victoria Vinuesa mayo 10, 2017 4:24

    Comencé este curso sin tener ninguna noción sobre guiones y al cabo de tres semanas ya había escrito mi primer largo.

    La forma en la que Ramón enseña y estructura el material es asombrosa. El entusiasmo que trasmite, la claridad con la que enseña… son aspectos destacables de sus clases.

    En un curso con Ramón Aguyé aprendes todo lo necesario para poder dedicarte profesionalmente a escribir guiones.

    Para mí, ha sido, sin duda, el curso más práctico y completo al que he asistido. Gracias Ramón.

  • Gravatar Image
    Jonathan mayo 10, 2017 4:27

    Me ha sido de mucha ayuda el conocimiento impartido por parte de Ramón, no solo me ha ayudado en la técnica, sino también en el desarrollo de la creatividad, a tal punto que mis guiones están siendo reconocidos y tomados en cuenta para varios proyectos en UIO, muchas gracias.

  • Gravatar Image
    Moisés Mora mayo 10, 2017 4:31

    ¿Qué encontrarás en Ramón? A un entrenador de tus talentos... Te acompaña en tu historia, te explica con claridad tus aciertos y errores. Fomenta tu trabajo interior y el desarrollo de las historias.

    Es un curso excelente donde se establece una relación inmejorable entre profesor y alumno. Ramón Aguyé es un verdadero "coach creativo" sin limite de horarios, ni de ubicación.