Curso en Mallorca

4 Comments mayo 9, 2017


4 Comments

  • Gravatar Image
    Cati Obrador mayo 10, 2017 4:32

    Me gustó mucho asistir al Curso de Guion del profesor Ramón Aguyé y aprender todas las herramientas necesarias para escribir un buen guion.

    El curso, además de dinámico, práctico y divertido, te ofrece la experiencia de formar parte de un grupo con tus mismas inquietudes, viviendo un ambiente tranquilo y relajado que resulta muy inspirador.

    Ramón es un buen profesor, además de enseñarte todo lo que sabe, se involucra y lo da todo para que aprendamos. Ante cualquier duda siempre está para ayudar.

    Ha sido un PRIVILEGIO aprender con Ramón Aguyé.

  • Gravatar Image
    María Teresa Escalas mayo 10, 2017 4:33

    Hola Ramón, quería agradecerte la dedicación que tuviste con todos los alumnos en el curso de guion, donde además de aprender cómo se escribe un guion, lo pasamos realmente bien.

    Espero que sigas con éxito en tus proyectos y que puedas compartir tu experiencia con otras personas interesadas y positivas como las que estuvieron en "La casa del guion" en S'Alquería Blanca.

  • Gravatar Image
    Jeroni Obrador mayo 10, 2017 4:34

    El curso de guion de Ramón Aguyé es sin duda necesario para empezar a escribir y estructurar historias.

    Para los que ya somos profesionales, un repaso fresco y directo a nuestra base técnica y creativa.

  • Gravatar Image
    Llorenç Garrit mayo 10, 2017 4:35

    El curso de guion de Ramón Aguyé, además de enseñarme muchas técnicas para estructurar una historia, ha reforzado enormemente mi creatividad.

    El refuerzo creativo que el curso impulsa en todos los alumnos, no se limita al mundo del guion sino que es aplicable en la vida real, al ayudarnos a abrir la mente a diferentes posibilidades y enseñarnos a estructurarlas, haciendo que la agilidad mental en situaciones reales sea mucho más eficiente.

    Recomendaría, sin duda alguna, a todas aquellas personas que se dediquen o quieran introducirse dentro del mundo de la creatividad, que realicen este curso con Ramón Aguyé, uno de los pocos maestros que quedan que siguen demostrando que saben de lo que hablan y que aman su oficio por encima de todo.